Comentario: aborto en la dolescencia
Considero es un excelente trabajo, trata una problematica actual que es el aborto en la adolecescencia , etapa dificil de la vida , conllevando esto a un problema social , sugiero que el enfermero de atencion secundaria trabaje de conjuto con el de atencion primaria para lograr que disminuya la morbilidad y favorezca el desarrollo conciente de nuestras adolecentes.
Felicito a los autores
Licenciado Victor Modesto Diaz Sebasco Hospital Ginecobstétrico de Guanabacoa (2018-10-25)
Respuestas
Comnetario: Re: aborto en la dolescencia
gracias Lic. yaqueline ..por su sugerencia...
diaz_77 Hospital Ginecobstétrico de Guanabacoa (2018-10-31)Cierre de comentarios el día 2018-11-01.

