Comentarios de lectores/as

Título del Trabajo: Frecuencia del aborto en las adolescentes por el método Misoprostol. Hospital Ginecobstétrico Guanabacoa. Periodo 2015

Comentario: aborto en la dolescencia

Considero es un excelente trabajo, trata una problematica actual que es el aborto en la adolecescencia , etapa dificil de la vida , conllevando esto a un problema social , sugiero que el enfermero de atencion secundaria trabaje de conjuto con el de atencion primaria para lograr que disminuya la morbilidad y favorezca el desarrollo conciente de nuestras adolecentes.

Felicito a los autores       


Licenciado Victor Modesto Diaz Sebasco Hospital Ginecobstétrico de Guanabacoa (2018-10-25)


Respuestas


Comnetario: Re: aborto en la dolescencia

gracias Lic. yaqueline ..por su sugerencia...

diaz_77 Hospital Ginecobstétrico de Guanabacoa (2018-10-31)

Cierre de comentarios el día 2018-11-01.